El Dr. Sánchez Sosa es Psicólogo por la UNAM. Obtuvo la Maestría y el Doctorado en Psicología y Desarrollo Humano en la Universidad de Kansas, EUA y estudios de actualización en la Clínica Menninger y el programa conjunto de educación continua del Hospital General de Massachusetts y la Escuela de Medicina de Harvard.


Es investigador nacional nivel III por el CONACYT. Actualmente coordina el Programa de Maestría y Doctorado en Psicología de la UNAM y es profesor de tiempo completo de la Facultad de Psicología. 

El profesor Edgar Landa Ramírez,  cursa actualmente su último semestre del Doctorado en Psicología por parte de la UNAM; con un proyecto en terapia cognitivo conductual breve y cáncer terminal, el cual cuenta con la asesoría externa del Dr. J.A. Greer del Hospital General de Massachusetts  y la Universidad de Harvard.  Es Maestro en Psicología con entrenamiento en Medicina Conductual por parte de Facultad de Psicología-UNAM; y es  Licenciado en Psicología por parte de la FES-Iztacala UNAM. 

Es licenciado en psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México

Es licenciada y maestra en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, actualmente es estudiante del doctorado en Psicología y Salud en la misma institución, donde realiza una investigación acerca de los efectos de una intervención Cognitivo – Conductual sobre el autocuidado de Cuidadores Primarios de pacientes paliativos.


Es docente de la licenciatura en psicología en la Universidad de Londres y la Alliant International University y participa como supervisora in situ de la Maestría en Medicina Conductual de la UNAM.

Mtra. Nancy Rangel Dominguez

Lic. Psic. Rodrigo González Alvarez

Asistente General e Investigador 

Mtro. Edgar Landa Ramírez

Investigador,Docente y Terapeuta

Mtra. Aime Edith Martínez

Investigadora y Terapeuta

Dr. Sanchez Sosa Juan Jose

Coordinador 

Directorio:

Medicina Conductual y Psicología de la Salud.

UNAM